Ave, Maria,

gratia plena,

Dominus tecum;

benedicta tu in mulieribus,

et benedictus fructus ventris tui, Jesus.

Sancta María, Mater Dei,

ora pro nobis peccatoribus

nunc et in hora mortis nostrae.

Amen.



Non Nobis Domine, Non Nobis Sed Nomine Tuo da Gloriam


Mantente alerta, con confianza en Cristo y loable en tu fama.


No muestres miedo frente a tus enemigos. Di siempre la verdad aunque te llegue la muerte. Protege a los desamparados y no hagas mal. Éste es tu juramento.



miércoles, 27 de octubre de 2010

EL LINAJE REAL DE MARIA MAGDALENA



La Verdadera María Magdalena, como el Verdadero Jesús, es muy diferente de la versión dada a la gente por la Iglesia del Imperio Romano.
Constantino supo que la amenaza más grande para la Iglesia del Imperio Romano que él creó alrededor de Jesús sería la verdad de la sabiduría de Jesús y las técnicas siendo diseminada a la gente por los descendientes de Jesús y de María Magdalena.
Así, las legiones Romanas, y de su índole, habían continuado la matanza de los descendientes de Jesús y de María Magdalena por más de mil años, como predijo Juan en las Revelaciones 12:1 al 12:17.
En las Revelaciones 12:1 al 12:17 las escrituras de Juan de un “dragón rojo” con “siete cabezas” y “siete coronas” se refieren a las “siete colinas de Roma” y la Iglesia del Imperio Romano.
La guerra en los Cielos de donde Michael y sus Ángeles luchan el dragón representa el trabajo por ser hecho por individuos especiales para luchar la versión débil de la vida de Jesús y las enseñanzas siendo diseminada por la Biblia de la Iglesia del Imperio Romano. Esos que protegen la verdad y el Santo Grial son referidos en el 12:17 cuando la Iglesia del Imperio Romano, o dragón rojo, “se fue hacer la guerra con los restantes de su semilla, que guardan los mandamientos de Dios y el testimonio de Jesucristo”. Los descendientes de Jesús y de María Magdalena son los verdaderos protectores del Santo Grial. Sus descendientes han peleado con esos que crearon las Inquisiciones y la Caza de Brujas por dos milenios. Sus descendientes han mantenido en el ADN los recuerdos ancestrales de Jesús, de María Magdalena, los Linajes Davídico y Hasmonaean con vida, por que sus descendientes son librerías vivientes.
Esos que han despertado ahora viajan a través del mundo despertando a otros descendientes con la sabiduría de las Verdades de Jesús, la experiencia de un despertar espiritual personal, el toque curativo, junto con las experiencias energéticas del Amor y la Luz que uno adquiere utilizando cada día.
La máquina propagandista de la Iglesia del Imperio Romano creó el “Nuevo Testamento” censurando documentos y escribiendo otra vez descripciones de la vida de Jesús. Este despreciable método transformando Jesús en un Dios, su mujer real Sacerdotisa del Templo en una prostituta y su madre en una Virgen.
Algunas ficciones del Imperio Romano están descritas en “El Nacimiento controvertido de Jesús” y otra parte. Sin embargo, lo peor de la máquina propagandista del Imperio estuvo enfocado en la santidad del matrimonio de Jesús y de María. Para alcanzar su reestructuración sinuosa de la vida de María Magdalena de la princesa real y Sacerdotisa del Templo en una Prostituta, el Imperio Romano censuró la información y utilizo los títulos de los Esenios para deliberadamente diseminar la desinformación sobre la mujer de Jesús. Jesús vino del Linaje Davídico Real de Judea.
María Magdalena vino del Linaje Real Hasmonaean de Israel. La “Conexión histórica de Jesús y de Moisés con los Faraones Akhenatón y Tutmosis III”, discutió la información histórica que los Faraones de Egipto también eran Patriarcas de la Biblia. El antiguo Egipto, como cuando las personas utilizaron varios nombres como Moisés/Akhenatón, ciudades en sus alrededores en el campo también fueron conocidas por varios nombres. Incluso ahora ciudades tienen nombres dobles. En América, la ciudad de Hollywood es también conocida como “Tinsel Town”, mientras que Boston y Chicago son también conocidas como “Bean Town” y el “Windy City”.
Hace más de tres mil años, en el tiempo de Moisés/Akhenatón y Tutmosis III, el bajo Egipto fue también conocido por el nombre de “Judea”.
Además, la gran ciudad de Tebas en el bajo Egipto tuvo el segundo nombre de “Jerusalén”. (Así, cuando los líderes Judíos empezaron a escribir las historias de su familia en el Antiguo Testamento, en sus descripciones de los días de oro de David, Salomón y de los Patriarcas de la Biblia, ellos podían utilizar correctamente el nombre de Judea para los acontecimientos que pasaban en el Alto Egipto y el nombre de Jerusalén para esos acontecimientos ocurridos en Tebas.)
Y así fue que los hijos de María Magdalena y de Jesús fueron literalmente la unión de Judea e Israel, otra vez. De esta manera, sus hijos, si conocidos, habría sido utilizado para recuperar el pueblo Judío en una rebelión por la libertad de Roma. (Jesús advirtió al pueblo Judío que ellos no tenían el poder por ellos mimos de derrocar Roma y que ellos serian destruidos si lo intentaban. Sin embargo, una generación más tarde en el año 70 dC., el pueblo Judío lanzó una rebelión de envergadura. Jerusalén, con los del Templo de Salomón, fue totalmente destruido y los sobrevivientes del masacre fueron vendidos como esclavos.)
Jesús estaba consciente que Roma buscaría a María y a sus hijos, así juntos, ellos aceptaron que María debería llevar a Tamar a Galia para su seguridad en el año 44 dC. Fue la última vez que ellos se vieron en cuerpos físicos.

EL GUARDIAN

EL GUARDIAN

El guardián del poder verdadero se encuentra delicado y fuerte ante la puerta del reino floreciente. Desde ahí fluye y corre la fuerza latente del rayo femenino que todo lo une, que realiza milagros verdaderos hacia los mundos de la eternidad. Desde allí viene y hacia allí fluye traspasando el velo de la temporalidad. Ella es la victoria sobre la oscuridad, ya que esta debe desaparecer cuando haya llegado su tiempo. La fuerza oscura no tiene ningún poder en comparación con lo verdadero, con la luz eterna. Porque lo que esta fuerza amada consigue unir permanece unido hasta la eternidad.

EL LIBRO DE LA VIDA

EL LIBRO DE LA VIDA

A Deo rex, a rege lex

A Deo rex, a rege lex
De Dios el Rey, del Rey la ley

A fructibus cognoscitur arbor

A fructibus cognoscitur arbor
Por sus frutos conocemos el árbol

EL ULTIMO GRAN MAESTRE

EL ULTIMO GRAN MAESTRE

JACQUES BERNARD DE MOLAY

Tuve una flota de bajeles y puertos privados,

una franja de tierras en el contorno de París

y un ejército de hombres dispuestos a morir

por reconquistar para la Cruz los lugares sagrados.

Custodié un tesoro y mi Orden fue el mayor banco

de Europa. El rey fue mi deudor y no me sometí

ni siquiera a la potestad del Vaticano. Viví

el éxito de tomar Jerusalén con mis soldados.

Y ahora heme aquí, engañado por el Papa

y Felipe IV de Francia. Me hicieron venir

de Chipre con la excusa de una nueva cruzada

para luego detenerme y obligarme a mentir

bajo tortura. Para robar la fortuna templaria

arderé en la hoguera y se harán con el botín.

A SUPERBIA INITIUM SUMPSIT OMNIS PERDITIO

A SUPERBIA INITIUM SUMPSIT OMNIS PERDITIO
De la soberbia toma el inicio toda perdición.

ANIMACION TAPICES DE BAYEUX